Project Description
SALVANDO A LAS CAREY
LA TORTUGA CAREY ES UNA DE LAS MÁS AMENAZADAS DEL MUNDO
SUS PRINCIPALES AMENAZAS SON POR CAUSAS HUMANAS
AYÚDANOS A CUIDARLAS, APORTA HOY!
QUÉ HACEMOS?
EN LAS PLAYAS
Patrullamos las playas todos los días (y todas las noches durante la temporada de anidación) para buscar rastros de anidación, eclosiones o tortugas heridas.
Contamos los huevos, registramos y protegemos cada nido para garantizar que lleguen al mar el mayor número posible de neonatos.
Medimos y marcamos (con aretes y micro-chips) cada hembra anidadora para saber cuántas veces anidó en la temporada, cada cuánto tiempo regresa desde sus áreas de forrajeo y en qué playas le gusta anidar.
Monitoreamos y protegemos cada nido durante 60 días y cuando eclosionan comprobamos cuántas tortuguitas llegaron al mar.
Seguimos a las hembras anidadoras con transmisores acústicos y satelitales para saber cuál es su migración y dónde pasan el resto del año, para protegerlas en todos sus ciclos de vida.
EN EL AGUA
Monitoreamos los arrecifes durante todo el año, contando y monitoreando las tortugas que los habitan.
Medimos, pesamos, y marcamos las tortugas que encontramos en cada arrecife para monitorear la población.
Seguimos a tortugas juveniles con transmisores acústicos y satelitales para conocer sus movimientos y permanencia en los arrecifes.
Seguimos a neonatos con transmisores acústicos y satelitales para conocer sus movimientos y descifrar los “años perdidos” de nuestras tortugas carey.